domingo, 22 de noviembre de 2015

Previa Real Betis vs Atlético de Madrid: a por la segunda plaza

Por Miguel Branchadell (@M13branchadell)

Real Betis vs Atlético de Madrid // Domingo 22, 20:30 // Benito Villamarín // Canal + Partidazo // Un Betis que quiere hacerse fuerte en casa recibe al Atleti con Torres en busca de su gol 100.




Vuelve la liga tras un parón por selecciones un tanto convulso tras lo sucedido en París y lo hace en el Villamarín con un partidazo y es que el Betis recibe al Atleti con la intención de auparse a la segunda posición tras la debacle madridista ayer en el clásico.

El equipo local dirigido por Pepe Mel llega al encuentro situado en la posición número 12 con 15 puntos en su haber, los cuales ha conseguido gracias a sus cuatro triunfos y tres empates en estas primeras once jornadas. En su último partido consiguió la victoria en la Rosaleda por 0-1 gracias al gol de Rubén Castro.

El entrenador bético podrá contar con casi todos sus efectivos e intentará enlazar la segunda victoria consecutiva y la segunda victoria en su feudo, donde solo ha conseguido un triunfo y un empate.

Por su parte, el equipo colchonero llega al choque con la intención de colocarse segundo en la tabla clasificatoria y a su vez sacar más tajada sobre sus rivales más directos en la lucha por las plazas Champions, ya que ayer nadie consiguió la victoria. En el último encuentro el conjunto rojiblanco se alzó con la victoria sobre la bocina frente al Sporting en el Calderón gracias al gol de Griezmann.

El Cholo no podrá contar ni con Juanfran, ni Jackson Martínez ambos lesionados tras el último partido de liga. Por el contrario recupera a Giménez que ya ha superado sus problemas y a Vietto que vuelve tras su operación de apendicitis. De esta manera el entrenador argentino dará la titularidad a Gámez por Juanfran y a Fernando Torres por Jackson, en una nueva oportunidad para el ariete fuenlabreño de alcanzar los 100 goles de rojiblanco.

El Atleti desde 2006 que no pierde en el Villamarín y en su última visita se llevó la victoria 0-2 gracias a los goles de Gabi y Diego Costa que sirvieron para que al final se alzaran con el título de Liga.

Convocatoria:

Real Betis: Adán, Varela, Piccini, Bruno, Westermann, Vargas, Xavi Torres, Petros, Molinero, Digard, Giménez, Portillo, Joaquín, N´Diaye, Jorge Molina, Ceballos, Wolsfwinkel, Cejudo, Van der Vart, R. Castro.

Atlético de Madrid: Oblak, Moya, Siqueira, Savic, Giménez, Godín, Gámez, Filipe, Tiago, Koke, Gabi, Oliver, Carrasco, Saúl, Correa, Griezmann, Fernando Torres, Vietto.


Posibles Onces:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario