domingo, 22 de noviembre de 2015

Previa Villarreal CF - SD Eibar: hasta donde la ilusión quiera



Por Arturo Encinar (@ArturoEncinar)

Villarreal CF vs SD Eibar // Domingo 22 de noviembre, 16:00 horas // El Madrigal// Canal +LIGA // Dos equipos afincados en la zona noble de la Liga buscarán hoy una victoria para alcanzar los puestos Champions.

Este encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA, enfrentará a los equipos que ocupan actualmente las plazas de Europa League. Se trata de dos clubes bastante similares en su origen, dos ciudades obreras y humildes que por fin les llega el premio de tener a su equipo en la élite futbolística. Con el pinchazo del Celta en el derbi gallego, ambos equipos buscarán alcanzar los puestos Champions.

El Villarreal buscará por todos los medios hacerse con la victoria y adelantar al Celta de Vigo, en la tercera oportunidad que goza para hacerlo. Habrá que ver como regresa el Submarino de un parón al que llegó tras salir goleado del Camp Nou. 
Marcelino considera este momento: "Un momento clave, ya que en los últimos partidos no hemos conseguido los resultados esperados y diciembre es un mes clave".
En el apartado de lesiones, los castellonenses sólo tendrán a los cuatro de larga duración: Asenjo, Musacchio, Baptistao y Adrián López.

Por su parte, el Eibar llega en un momento dulce de forma y de juego, está en sexta posición a cuatro puntos del Villarreal, aunque Mendilibar ha apostado por la prudencia asegurando que: "Hablar de Europa es bonito, pero de momento, nuestro único objetivo es la permanencia".
En cuanto a bajas, los armeros no podrán contar con Jaime, Lillo y Simone Verdi por lesión, ni con el recientemente renovado Ander Capa por sanción.
Asimismo, Mendilibar recupera a Adrián González y a Iván Ramis, piezas clave en el esquema eibarrés.

CONVOCATORIAS:

Villarreal: Aréola, Barbosa, Mario, Rukavina, Jaume Costa, Eric Bailly, Víctor Ruíz, Bonera, Bruno, Pina, Trigueros, Jonathan dos Santos, Samu García, Samu Castillejo, Denis Suárez, Nahuel, Bakambu y Soldado

Eibar: Irureta, Riesgo, Pantic, Ramis, Mauro dos Santos, Juncà, Antonio Luna, Ekiza, Escalante, Eddy Silvestre, Inui, Hajrovic, Dani García, Keko, Saúl Berjón, Adrián, Arruabarrena, Sergi Enrich y Borja Bastón

POSIBLES ONCES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario