lunes, 23 de noviembre de 2015

Granada CF 2-0 Athletic Club: un Athletic irreconocible

Por Izkoa Álvarez (@Athleticzale97)


El Granada CF se aprovecha de dos fallos garrafales del conjunto vasco para sumar los tres primeros puntos en Los Carmenes. El Athletic se condena y vuelve a mirar Europa con incertidumbre.



Alineaciones: 







El partido iba a empezar de la mejor forma posible para el conjunto Granadino, en el minuto 4, balón que conducía Success por banda derecha, su centro lo iba a tapar Laporte que de manera desafortunada al querer ceder a Iraizoz iba a introducir el balón dentro de la portería. Lo que parecía un partido de lo mas entretenido se convirtió en un auténtico aburrimiento. Solo destacó una falta lateral botada por Beñat donde apuntó estuvo Raúl García de hacer el empate, su remate se iba fuera. Y ya al filo del descanso, nueva falta botada por Beñat, falla Andrés en la salida donde Aduriz a puerta vacía no logra hacer el empate, sacaba el balón Rubén Pérez de forma milagrosa. Y así se iba a llegar al descanso, un Granada sin merecimiento y un Athletic dando la cara mas amarga. 


La segunda parte iba a empezar con nuevo susto para el conjunto de Valverde, pero el remate de Success se iba a marchar muy alto. La mejor oportunidad del Athletic hasta el momento iba a llegar en el minuto 48, balón de Aduriz en la frontal del área que cede con un pase entre líneas a Williams y este la estrella contra el meta del Granada. En el minuto 51, Sandoval se veía obligado hacer la primera sustitución del partido, se marchaba lesionado Miguel Lópes y entraba en su lugar Foulquier. Un minuto mas tarde el Athletic iba a tener la ocasión mas clara del partido, doble oportunidad, primero Aduriz estrellando el balón al palo y el rebote lo recogía San José que todo a placer la estrellaba contra el cuerpo de Andrés. El Athletic empezaba a carburar el gol, balón de Aduriz a Raúl García que su disparó acababa en las manos de Andrés. El partido empezaba a ser un correcalles, minuto 56, se plantaba solo Peñaranda que no conseguía conectar bien con el balón y se iba fuera. Un Athletic volcado, y un Granada buscando los espacios iban a acabar decantando el encuentro. Minuto 62, Seccess se aprovechaba de un balón suelto tras un error de Laporte y conseguía marcar de tiro cruzado, donde nada pudo hacer el meta Iraizoz. Sandoval quería dormir el partido y hacia un segundo cambio, retiraba a Rober por Rochina, a su vez, Valverde quería dar mas frescura en banda, retiraba a Susaeta por Sabin Merino. Los leones no encontraban la fórmula para meterse en el partido, Valverde hacía un segundo cambio, se iba del partido San José por Bóveda. En el minuto 75 Sandoval nuevamente se veía obligado hacer el tercer y último cambio, se retiraba lesionado el goleador Success por Nico López. Solo cinco minutos mas tarde agotaba Valverde los cambios para buscar el gol desesperadamente, retiraba a Williams para dar entrada a Borja Viguera. Y así se llegaba al final del partido, los cambios del "Txingurri" Valverde no iban hacer efecto y un Granada sin mucho merecimiento iba a sumar los primeros tres puntos en casa.

Con este resultado, el Granada CF toma aire y se sitúa fuera del descenso con 10 puntos. El Athletic Club con 17 puntos se queda en 9ª lugar. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario