domingo, 8 de noviembre de 2015

Previa FC Barcelona - Villarreal CF: al asalto del Camp Nou



Por Arturo Encinar (@ArturoEncinar)


FC Barcelona vs Villarreal CF // Domingo 8 de noviembre, 16:00 horas // Camp Nou // Canal +LIGA // El Barcelona quiere mantener su liderato y no perderle la pista al Real Madrid, en frente está el Villarreal que buscará la victoria para alcanzar los puestos de Champions.





Barcelona y Villarreal medirán sus fuerzas en el que se presenta como uno de los duelos de la jornada. Los dos equipos llegan con la moral alta tras ganar en sus respectivas citas europeas ante BATE Borisov y Dinamo de Minsk.
Son dos cuadros que priman el buen fútbol y pese a que se verán afectados por la plaga de bajas; el espectáculo está garantizado.

El Barcelona llega en un gran estado de forma encabezando la competición liguera con 24 puntos empatado con el Real Madrid, dispuesto a acabar con los amarillos, aunque llega lastrado por una serie de importantes bajas en especial la de Leo Messi, aunque tampoco estarán disponibles Mascherano, Rakitic, Rafinha ni Douglas. Pese a esto, Luis Enrique aseguró en rueda de prensa que: "Sin Messi el equipo da un paso al frente".


Por su parte, el Submarino Amarillo aterriza en tierras barcelonesas en la quinta posición de la Liga empatado con el Atlético de Madrid; pero ganando alcanzaría posiciones Champions.
Al igual que el Barça, el equipo de Marcelino no podrá contar con Asenjo, Musacchio, Eric Bailly, Adrián López ni Baptistao. El que si que estará será Denis Suárez que llega en un gran momento a un partido importante para él, ya que el FC Barcelona puede hacerse con él el próximo verano, por lo que Luis Enrique le seguirá muy de cerca.
Al igual que su homólogo, Marcelino se refirió a Leo Messi en conferencia de prensa asegurando que: "Aunque no esté Messi tienen dos delanteros que costaron más de 80 millones cada uno"

CONVOCATORIAS:

FC Barcelona: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Sergio, Alves, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper (26) y Gumbau (28)

Villarreal CF: Aréola, Barbosa, Mario Gaspar, Jokic, Víctor Ruíz, Jaume Costa, Rukavina, Bonera, Pina, Samu García, Jonathan dos Santos, Manu Trigueros, Denis Suárez, Samu Castillejo, Bruno, Nahuel (26), Bakambu y Soldado


POSIBLES ONCES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario