domingo, 25 de octubre de 2015

Previa Atlético de Madrid vs Valencia CF: choque con carácter en el Calderón

Por Miguel Branchadell (@M13branchadell)

Atlético de Madrid vs Valencia CF// Domingo 25, 20:30 // Vicente Calderón // Canal + Partidazo // colchoneros y ches se citan en un duelo directo por los puestos altos de la clasificación




Tres semanas después vuelve la liga al coliseo rojiblanco y lo hace con otro partidazo y es que se dan cita sobre el verde Atlético y Valencia con un solo objetivo en sus cabezas, ganar para seguir en la pelea en los puestos altos de la clasificación.

El conjunto local dirigido por el Cholo llega al partido cuarto clasificado con 16 puntos, y tras una buena semana la cual espera redondear con una victoria esta noche, que además supondría sacar más tajada sobre un rival a priori directo para la disputa de los puestos que dan acceso a la Champions el próximo año.

El equipo colchonero viene de vencer en su último compromiso liguero en Anoeta 0-2 con goles de Griezmman y Carrasco que se estrenó de rojiblanco. Un partido en el que el conjunto madrileño se basó en una defensa férrea sobre todo a raíz del tempranero gol del 7 rojiblanco. También venció en su trascendental partido europeo frente al Astana kazajo, por un contundente 4-0. Los goles corrieron cargo de Saúl, de Jackson que por fin volvió a ver puerta, Oliver y ya en el 90’ un defensor visitante en propia puerta cuando ya estaba listo Torres para anotar su gol 100 con la casaca colchonera.

Para este partido el Cholo podrá contar con todos sus efectivos menos Vietto que ya tiene el alta y empezara en breve a entrenar con los compañeros. El técnico argentino dejo fuera de la convocatoria por decisión técnica a Gámez, Thomas y Lucas.

Por lo que al Valencia se refiere, el conjunto ché llega en una forma ascendente a este importantísimo duelo liguero. Lo hace tras la victoria la semana pasada en Mestalla frente al Málaga por 3-0 con goles de André Gomes, Parejo y Charles en propia puerta. Una victoria que le situó octavo clasificado con 12 puntos a solo un punto de los puestos europeos y cuatro de los de Champions.

También venció en su duelo Champions al Gante en su feudo por 2-1 con dos goles en propia meta de jugadores del equipo visitante. Victoria que le sitúa en buena posición para acceder a octavos de final. 

Para el partido de hoy el míster portugués vuelve a dejar a Negredo fuera de la convocatoria, un tira y afloja entre delantero y entrenador que parece no tener un buen final para el jugador vallecano. Además siguen lesionados Diego Alves y Ryan.

En el partido de la temporada pasada finalizó con empate a 1 gol gracias a los goles de Koke y más tarde de Mustafi. En definitiva, partidazo en el Calderón.

Convocatoria:

Atlético de Madrid: Oblak, Moya, Siqueira, Savic, Giménez, Godín, Juanfran, Filipe, Tiago, Koke, Gabi, Oliver, Carrasco, Saúl, Correa, Griezmann, Fernando Torres, J. Martínez.

Valencia CF: Doménech, Yoel, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban, Gayà, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Bakkali, Piatti, André Gomes,Rodrigo, Santi Mina, Paco Alcácer

Posibles Onces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario