domingo, 25 de octubre de 2015

West Ham 2-1 Chelsea: El campeón no parece un campeón



Por (@Erick2000fe) 

El actual campeón ingles nada que recupera su senda victoriosa y cae por quinta vez en Premier League.


El Chelsea agravó su crisis y perdió 2-1 en su visita al West Ham, este sábado en un partido de la décima jornada de la liga inglesa, en el que su entrenador, José Mourinho, y su medio campista Nemanja Matic fueron expulsados. Todo parece ir mal para un Chelsea que aspiraba a lo máximo al principio del campeonato y que ahora es apenas decimoquinto en la clasificación, con 11 puntos de 30 posibles. El argentino Mauro Zárate adelantó al West Ham en el minuto 17, aprovechando una falta de atención de la defensa de los 'Blues': se encontró un balón en el área, casi en la frontal, y sorprendió enviando un certero disparo directo a la red de sus vecinos "blues"; este primer gol nació de un balón suelto tras un córner y completamente libre el argentino puso el 1-0 para los locales con un fuerte derechazo. Después Chelsea intentaba reaccionar, y por medio de Cesc Fabregas anoto un gol el cual fue mal invalidado por parte del juez de linea y todo seguía en incertidumbre en Chelsea. El primer tiempo no genero mas fútbol ofensivo, ambas escuadras trataban de cuidarse, aunque Chelsea termino este primer tiempo con dos amonestados y dos expulsados; Los amonestados fueron Azpilicueta, Diego costa, y los expulsados Matic por doble amonestación y su entrenador Jose Mourinho por presuntos reclamos en el camerino arbitral, así culminaba la primera parte.


En el comienzo de la segunda mitad Cesc Fabregas es amonestado y se sumaba al tercer amonestado en el cuadro Londinense que no la pasaba bien; el tiempo corria y Chelsea parecia mejorar de la mano de su mediocampo tocaba el balón y trataba de dominar el partido con tan solo 10 hombres en el campo, en el minuto 54' azpilicueta es derribado por zarate, se cobra y se genera un tiro de esquina. Al minuto 56' William cobra un corner abierto que zouma no logra impactar de cabeza y le iba a quedar a Gary Cahill que impacta directo a portería y decretaba el empate momentáneo. Chelsea seguia intentando y por medio de William enviaba centros pero Diego costa no lograba concretarlos, el West Ham intentaba contragolpear y al 60' se iba a encontrar con un fuerte disparo de pierna derecha por parte de Zarate y Begovic la enviaba al tiro de esquina. El partido lo dominaba chelsea pero las ocasiones las generaba el equipo local ya que al 68' iba a tener otra gran oportunidad, en esta ocasión Payet dispara y Begovic observaba como salia el balón cerca de su portería, tuvo suerte Chelsea en esta jugada. El partido se iba a cortar con pequeñas faltas en la mitad del terreno, al 74' Kouyate del equipo local recibia la tarjeta amarilla por una falta sobre ramirez; Al minuto 78 el Chelsea tuvo la oportunidad de liquidarlo por medio de ramires frente a la portería impactaba de pierna izquierda pero el portero local atajaba un débil remate. Como el Chelsea no lo liquido, si lo iba a hacer el West ham ya que al minuto 80' Cresswell centra desde la banda derecha tras un mal despeje de Jhon Terry y Carroll logra mandarla al fondo de la red con un cabezazo certero y liquidaba a un Chelsea sin suerte. Al 81' William derriba a Carrol y ve la tarjeta amarilla, al 82' se retiraba Lanzini en el equipo local e ingresaba en su lugar Obiang, por su parte en Chelsea ingresaba Radamel Falcao y salia Ramires. Seguia Chelsea intentandolo por medio de centros cerrados pero no generaba ningún peligro, al 87' Ingresaba en chelsea Baba Rahman y salia Azpilicueta, al 90' Mikel seria amonestado. El quipo local ya queria cuidar su resultado y enviaba a a la cancha a Ogbonna y salia noble en el West Ham.

Así termino el partido West Ham 2-1 Chelsea; este resultado dejo a West ham bien ubicado en la tercera casilla con 20 unidades, mientras que a Chelsea en la casilla 15 con 11 unidades.



ALINEACIONES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario