domingo, 25 de octubre de 2015

Previa FC Barcelona - SD Eibar: a seguir la estela del Madrid



Por Manuel Fresneda (@manufr96)

FC Barcelona vs Eibar // Domingo 25 de Octubre, 18:15 horas // Camp Nou // Canal + Liga, Orange TV, Vodafone TV, Telecable // Los azulgranas buscan seguir el ritmo del R. Madrid y los visitantes terminar la jornada en puestos europeos.



El FC Barcelona llega tras golear por 5-2 al Rayo Vallecano en la jornada anterior y con la necesidad de ganar si no quieren que el Real Madrid les aventaje en tres puntos en la clasificación tras la victoria ante el Celta en la tarde de ayer, con un Neymar en un gran estado de forma tras anotar cuatro goles en la pasada jornada los de Luis Enrique repetirán como locales por segunda jornada consecutiva.


Por parte de los visitantes, el conjunto armero llega al Camp Nou tras un gran inicio de temporada, no conoce la derrota desde el pasado 19 de septiembre cunado calló ante el Atlético de Madrid y viene de empatar ante el Sevilla en Ipurúa por 1-1, con gol de su máximo goleador Borja Bastón, que tras una buena temporada pasada en segunda división en el Zaragoza, esta realizando un muy buen comienzo de curso con 5 tantos anotados hasta la fecha.


Los dos únicos precedentes entre estos dos conjuntos se produjeron la temporada pasada y ambos se saldaron con victoria blaugrana por 3-0 y 0-2.


En los locales las bajas ya conocidas de Leo Messi, Roberto y Rafinha por lesión y Andres Iniesta que finalmente se a quedado fuera de la convocatoria por precaución, en los de Mendilibar se quedan fuera de la convocatoria Ander Gayoso, Iván Ramis, Arruabarrena, Antonio Luna, Adrián Gonzalez, Jaime Jiménez.



Convocatoria:


FC Barcelona: Ter Stegen, Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Busquets, Mascherano, Dani Alves, Suarez, Neymar, Bartra, Munir, Sandro, Jordi Alva. Adriano, Vermaelen, Mathieu, Gumbau (28).

SD Eibar: Irureta, Riesgo, Pantic, Dos Santos, Lillo, Juncà, Ekiza, Verdi, Escalante, Eddy, Ander Capa, Takashi Inui, Hajrovic, Dani Garcia, Keko, Saul Berjón, Sergi Enrich, Borja Bastón.


Posibles Onces:

         
                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario