domingo, 6 de diciembre de 2015

Real Madrid 4-1 Getafe:victoria sin oposicion

 Remigio Garcia(@MoraRemi)

Victoria facil del Madrid ante un Getafe inofensivo fuera de casa.


Partido correspondiente a la decimo cuarta jornada de la Liga BBVA tras una semana complicada para el Madrid tras el partido de copa . Se esperaba con gran expectación la reacción del público madridista, el cual solo manifestó su desacuerdo con el entrenador y el presidente al inicio del partido.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho,Danilo, Pepe( Min 86 Arbeloa), Lucas Vázquez, Kroos, James, Modric( Min 61 Kovacic), Bale, Cristiano, Benzema( Min 77 Jese)

Getafe: Guaita, Damián Suarez, Cala, Alexis, Roberto Lago, Lacen, Sarabia, Lafita, Víctor Rodríguez( Min 79 Mensah ), Wuanderson( Min 61 Pedro León), Alvaro Vázquez( Min 45 Secepovic)

Pronto se inclinaría el partido de parte local ya que en la primera llegada conseguiría poner el marcador a su favor.
A los cinco minutos una gran llegada por banda de Pepe terminaría con un centro perfecto el cual es rematado por Benzema en área pequeña y fusilar a Guaita.

No tardaría en llegar el segundo del Madrid ya que diez minutos después otra vez Benzema recoge un centro en el área se pasea con el balón por la frontal del área pequeña, ante la pasividad visitante y bate a Guaita de tiro potente.

El Madrid disfrutaba con la pelota mientras el Getafe ni estaba ni se le esperaba y cuando tenía el balón enseguida era robado por los locales.

Ante esta circunstacia el Madrid llegaba con una facilidad terrible al área rival. Solo la falta de puntería y las intervenciones de Guaita evitaban que el marcador no aumentase.

En el minuto 34 otro centro al área permite a Cristiano bajar el balón para dejarselo a Bale , con la gran colaboración en el día de hoy de la defensa azulona, para batir de tiro cruzado a Guaita.

No acabaría ahí la cosa ya que tres minutos después Cristiano culminaría una gran jugada de contragolpe con un tiro cruzado y establecer el 4-0, resultado con el que  se llegaría al final del primer tiempo reflejando la aplastante superioridad local.

Tras el descanso, el Madrid empezó a sestear y no haría más sangre a su rival hoy impropio de la categoría.

Así fue transcurriendo la segunda parte de forma anodina, con el Madrid pensando en otras cosas y un Getafe que debe hacerse mirar su actitud en los partidos fuera del Coliseum.

Destacar en este periodo las ganas de Kovacic y el gol del Getafe  por parte de Alexis, min. 61, rematando un saque de esquina para maquillar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario