sábado, 21 de noviembre de 2015

Previa RCD Espanyol - Málaga CF: ¿Volverán a mostrar su buen juego?

Por Álvaro Jiménez (@UnMalaguista)

RCD Espanyol vs Málaga CF // Sábado 21 de noviembre, 20:30 horas // Power8 Stadium // Canal + Liga // Partido con urgencias para los dos equipos.

Espanyol y Málaga se enfrentan en una noche muy importante para los dos equipos. Dos equipos que la temporada pasada fueron 2 revelaciones del torneo, pero que esta temporada no están pudiendo mantener el buen juego, a causa de la gran remodelación que han sufrido las plantillas de los dos clubes. 

Quizás el Espanyol tenga un margen un poco mayor. Actualmente está ocupando la 13º plaza, con 13 puntos conseguidos en 11 encuentros, manteniendo un colchón de 4 puntos con el descenso. El equipo catalán viene de caer por 2-1 en San Mamés frente al Athletic Club y llevan ya 3 partidos sin ganar. 

El caso del Málaga es más complicado. Se trata de un equipo que el año pasado igualó la mejor primera vuelta de su historia en Primera División, empatando el registro que consiguió Manuel Pellegrini, pero las cosas han cambiado. El equipo costasoleño se encuentra en 17º plaza, sin margen de puntos con el descenso y la triste cifra de 5 goles anotados en 11 partidos. Arrancaron con un duro calendario, pero no empezar a sumar un gran número de puntos pronto puede ser inevitable para evitar el despido de Javi Gracia. 

Partido muy importante para el Málaga que, pese a los pocos puntos obtenidos, podrían superar a 3 rivales y colocarse a solo un punto de su rival de esta noche. Recordemos que vienen de caer por 0-1 frente al Betis tras un grave fallo defensivo. 

Convocatorias: 

RCD Espanyol: Bardi, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, P. Diop, Pau López, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Caicedo, Álvaro, Asensio i Mamadou.


Málaga CF: Kameni y Ochoa, como porteros; Rosales, Angeleri, Weligton, Albentosa, Torres y Boka; Recio, Tissone, Pablo, Horta, Duda, Ontiveros, Juan Carlos, Thigadouni, Amrabat y Charles.


Posibles onces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario