sábado, 28 de noviembre de 2015

Previa Atlético de Madrid - RCD Espanyol: vuelta a la ideología del partido a partido

Por Álvaro Ch (@23_acher)

Atlético de Madrid vs RCD Espanyol // Sábado 28 de noviembre, 18:15h // Vicente Calderón // Canal+ Liga - Abono Fútbol // Prueba de fuego la que enfrontará esta tarde al Atlético de Madrid ante un Espanyol que es capaz de lo mejor y de lo peor.



La jornada 13 dejará un duelo de lo más interesante entre los colchoneros y los 'pericos', que buscarán dar la sorpresa a un Atlético con la moral muy alta.

El conjunto de la capital llega esta tarde al Vicente Calderón como segundo en la tabla, por detrás del Barcelona, tras haber cosechado dos actuaciones brillantes en menos de una semana. La primera fue la visita al Villamarín, donde ganaron por la mínima, pero donde se pudo ver una faceta de los rojiblancos muy intensa y ofensiva, sin eludir la solidez defensiva que les identifica.
Y entre semana se vieron las caras con el Galatasaray, en la penúltima jornada de Champions, donde consiguieron sellar el pase a 1/8 de final tras ganar a los turcos 2-0.

El Espanyol, por su parte, como viene siendo habitual, es capaz de los mejor y de lo peor. Se está viendo un conjunto muy irregular, donde pueden conseguir triunfos muy meritorios jugando como verdaderamente saben y con jugadores que se echan al equipo a la espalda, o se puede ver un aspecto totalmente opuesto, donde directamente dichos jugadores desaparecen del encuentro.
Y la anterior jornada fue una de esas en las que a los catalanes 'les sale todo'.


Ganaron con contundencia al Málaga (2-0) dejando la versión que esperan sus aficionados de ellos. Además se vio un Hernán Pérez líder, autor de los dos tantos, un Pau López decisivo, tras haberse puesto en entredicho sus capacidades en el equipo, y la dupla Asensio-Caicedo que ya se empiezan a conocer.


La última visita de los de Sergio González al Calderón fue el 19 de octubre del pasado año, donde los del 'Cholo' se impusieron 2-0 en una de sus tantas exhibiciones aéreas y donde Kiko Casilla, el meta entonces de los blanquiazules, fue el mejor del partido.

Y como aliciente, los 'pericos' tendrán la difícil tarea de marcarle a los colchoneros, que llevan 4 partidos sin encajar gol. Y delante, tendrán como gran amenaza a Griezmann, pero sobretodo hoy, a Torres, que buscará su gol 100 con la elástica rojiblanca.


Posibles alineaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario