lunes, 30 de noviembre de 2015

Getafe 2 - 0 Villarreal: el Getafe hunde al submarino

Por Remigio Garcia ( @MoraRemi)

El Getafe coge aire ante un inoperante Villarreal.


Partido correspondiente a la jornada 13ª de la Liga BBVA jugado en la mañana de ayer.

Alineaciones:

Getafe: Guaita, Damian Suarez, Alexis, Cala, Roberto Lago, Lacen, Juan Rodriguez, Sarabia ( Min 82 Wanderson) Lafita( Min 65 Victor Rodriguez ), Alvaro Vazquez( Min 74 Emi) Secepovic

Villarreal: Areola, Marin, Victor Ruiz, Bailly, Mario Gaspar( Min 56 Rukavina), Pina, Trigueros, Dos Santos, Castillejo, ( Min 46 Denis Suarez), Samuel, Nahuel( Min 63 Bakambu)

Se presentaba un buen partido en el Coliseum entre dos equipos a los que les gusta tratar bien el balón uno con mayor fortuna que el otro. El partido con mucho ritmo por ambos equipos lo cual se traduciría en ocasiones de gol para ambos equipos.

La primera llegaría por parte local a los cinco minutos cuando Scepovic en el área pequeña remata y su tiro es desviado por el portero visitante con una gran parada.
Sin solución de continuidad, dos minutos más tarde, sería el Villarreal el que gozaría de una gran ocasión cuando Trigueros envía el esférico al larguero.
A partir de ahí el partido entro en un impas con los dos equipos intentando guardar la ropa y con muchas interrupciones en el juego.
Así iba transcurriendo el partido cuando en el minuto 20, una gran jugada de Lafita por el borde del área sortea a varios defensores y de tiro raso bate a Areola y pone en ventaja a los locales. 
Esto hizo que el Getafe se creciera y se hiciera dueño del partido, mientras el Villarreal dejó de creer en sus posibilidades.
Antes del descanso el Getafe pudo aumentar el marcador por mediación de Scepovic y Sarabia pero la falta de puntería dejaría el 1-0 al descanso 
Tras la reanudación entraríamos en una fase de tanteo entre los dos equipos sin apenas llegadas al área de ambas porterías.
Esta situación duraría lo que tardo Lafíta ( Minuto 50 ), el mejor jugador del partido, en realizar otra gran jugada, esta vez por banda, la cua
l culminaría con un centro al área el cual es rematado en el segundo palo Alvaro Vazquez y poner tierra de por medio en el marcador.

A partir de ahí el partido fue decayendo poco a poco, con el Getafe cediéndole el control del balón al Villarreal esperando salir a la contra.
Por su parte el Villarreal tenía la posesión del balón pero sin profundidad ni ideas haciendo que los locales se defendieran si apenas pasar apuros. 

El Getafe pudo incluso aumentar su ventaja si Alvaro Vázquez no hubiese fallado estrepitosamente en el tiro tras gran jugada de Scepovic siendo esto lo más destacado hasta el final del encuentro.

Tres puntos importantes los  conseguidos por el Getafe que le hacen mirar con cierta distancia a los puestos de descenso.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario