lunes, 30 de noviembre de 2015

Club Deportivo Lugo 1 - 1 Real Valladolid CF: premio a la insistencia

Por Álvaro Fernández Díez (@alvaro_zipi)

Un Valladolid en inferioridad completo de bajas plantó cara al Lugo y consiguió llevarse un punto en la recta final del partido.


Alineaciones:



























En el partido matinal de la jornada, el Lugo recibía a un Valladolid mermado por las bajas, pero con la necesidad de ambos de ganar y empezar dinámicas positivas.

El partido comenzó solo para un equipo, y es que el dominio del Valladolid fue total sobre el Lugo en todos los aspectos. Los pucelanos se hicieron dueños del partido  completando su mejor primera parte de la temporada  en la que se hizo fuerte el nombre de Jose Juan, portero local, que impidió que el Valladolid se adelantase tras un disparo de Oscar a los 4 minutos, otro de Juan Villar a los 6 y otro de Timor a los 10. El partido estaba totalmente controlado por un Valladolid que no conseguía adelantarse y que con el paso de los minutos,lo que permitió que el Lugo tuviese su primera ocasión a los 25 minutos, que no llegó a completar Caballero, La primera parte llegaba a su fin tras un total dominio pucelano que no se llegó a concretar.

En la segunda parte, el colegiado se hizo protagonista, ya que a los 6 minutos dejó al Valladolid con 10 tras la rigurosa expulsión de Mojica por agarrón a Cendrós. El conjunto pucelano había salido con la misma idea que en la primera parte, pero tras la expulsión el encuentro se igualó y ambos conjuntos comenzaron a tener sus ocasiones. El Lugo se vio obligado a sustituir a su delantero goleador Caballero por lesión y dar entrada a Joselu Moreno, que tras en centro medido del recién entrado en el campo Abel Molinero, anotaba el 1-0 que ponía por delante al conjunto local.  Pese a estar en inferioridad y por debajo en el marcador, el Valladolid siguió insistiendo hasta que, en un saque de esquina el árbitro pitó penalti tras una mano en el área de Iriome; que aprovechó Guzmán para sacar un punto del Anxo Carro.

Tras el partido, el Lugo encadenó su quinto partido sin perder, pero su tercero con el mismo resultado, mientras que el Valladolid de Portugal sigue invicto fuera de casa.

En la proxima jornada el Lugo visitará al Alcorcón el sábado (18.00h) y el Valladolid recibirá al Alavés  el mismo día (18.00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario