lunes, 26 de octubre de 2015

Real Valladolid CF 2-1 CD Mirandés: con la cara nueva

Por Álvaro Fernández (@alvaro_zipi)

Miguel Ángel Portugal debuta en el banquillo pucelano con victoria ante un Mirandés que no bajó los brazos.

Alineaciones:






















El domingo, a las 17h, Portugal debutaba en el banquillo del Real Valladolid con la necesidad máxima de ganar y cortar la buena racha del Mirandés.

"Ganar, ganar y después ganar". Eso fue lo que dijo Portugal el día de su presentación, y sus jugadores salieron totalmente a por el partido. El encuentro comenzaba con un Valladolid dueño de la posesión y de las ocasiones con una alineación que hubiera firmado Garitano, pero con una actitud totalmente diferente. En el minuto 2 llegaba la primera ocasión de Juan Villar que Raúl Fernández desviaba a corner. El conjunto pucelano parecía uno nuevo, tocando y llegando bien al área rival; finalmente en el minuto 14 el Real Valladolid culminó una jugada de ensueño compuesta por 7 pases al primer toque, donde Rodri dejó de tacón un balón para que el delantero onubense Juan Villar definiera.
El partido proseguía y el Mirandés iba acercándose al área local, que había bajado la intensidad inicial, donde Ion Vélez casi consigue adelantar a los visitantes. Antes del descanso Juan villar dejaba a merced del delantero Rodri el 2-0 tras una buena jugada por banda derecha y que dejaba este marcador de cara a la segunda parte.

La segunda parte el Mirandés se confío en que podía ganar el partido, pero se encontró con un imponente Kepa, que protagonizaba un gran susto al quedar sin respiración tras una mala caída. El Real Valladolid buscaba la sentencia a pesar del entusiasmo visitante, y es que fueron dos postes los que impidieron el gol. El conjunto visitante también se encontró con la madera, que seguía buscando el gol que les metiera en el partido, cuya recompensa llegó en el descuento, donde Abdón Prats anotaba tras la ejecución perfecta de una falta en la última jugada del encuentro.



No es un cambio radical en el juego, pero si lo es en la actitud. Portugal parece ir dando con la tecla en el Real Valladolid, que tiene que seguir sumando y escalando puestos. Por su parte el Mirandés corta una buena racha sin perder, pero que dio la cara en todo el encuentro.

El próximo encuentro el Real Valladolid visitará Almería el domingo 1 (19:15h), y el CD Mirandés recibirá en casa al Alcorcón el sábado 31 (20:15h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario