domingo, 11 de octubre de 2015

Previa Real Valladolid CF - Real Oviedo: hermanados por la victoria.

Por Álvaro Fernández (@alvaro_zipi)

Real Valladolid CF vs Real Oviedo // Domingo 11 de octubre, 12h // José Zorrilla // Canal + liga 2 // Ambos conjuntos buscarán la victoria ante unas aficiones hermanadas.


 El Real Valladolid y  Real Oviedo se enfrentan en la mañana de este domingo en busca de una victoria para escalar puestos en la tabla. El conjunto pucelano necesita dar un golpe sobre la mesa, vencer y convencer es lo que buscan los locales para disipar de una vez las dudas y empezar una buena dinámica de victorias. El Valladolid afronta el partido con varias novedades, ya que tiene la baja segura de Mojica,y de sus dos porteros,  Kepa y Bruno Varela convocados por sus selecciones, por lo que la responsabilidad en la portería recae sobre el canterano Julio Iricibar, portero del filial. Alejandro Alfaro llega con molestias y lo más probable es que se caiga de la lista definitva que Garitano anunciará antes del partido, al contrario de Marcelo Silva que se ha recuperado de sus molestias,

El Real Oviedo llega a Pucela con la intención de ganar. A pesar de ser un recién ascendido, la calidad de su plantilla invita a ser optimistas y a mirar la clasificación con ambición. El conjunto carbayón busca mejorar su rendimiento en el centro del campo para que el equipo funcione, algo con todavía se está resistiendo según su entrenador, Sergio Egea. El Oviedo afronta el igualado choque sin Generelo, Borja Valle, Omgba, Dani Bautista, Diego Cervero y Edu Bedia.

Hermanos de Futbol. El Real Valladolid y Real Oviedo tienen algo más que amistad, desde 1996, tras aquel inusual 3-8, ambos conjuntos se procesan una fuerte relación, son hermanos de fútbol.  Hace 14 años desde la última vez que se enfrentaron, por lo que este domingo el patrocinador oficial del Real Valladolid, Cuatro Rayas, ha preparado varias actividades, camisetas, pulseras... bajo el logo de Hermanos de Futbol para celebrar su reencuentro; la afición asturiana se unirá a la fiesta con el desplazamiento de unos 2000 oviedistas, lo que asegura una auténtica fiesta.

Convocatoria:

Real Valladolid CF: Garitano ha citado a toda la plantilla disponible y a los jugadores del filial, Julio Iricibar, Dani Hernández y Ángel.

Real Oviedo: Esteban, Rubén Miño, fernández, Nacho López, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Jonathan Vila, Verdés, Jon Erice, Susaeta, Hervías, Aguirre, Cristian Rivera, Héctor Font, Toché, Koné y Linares. 

Posibles alineaciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario