domingo, 17 de abril de 2016

Getafe 1 - 5 Real Madrid: el Madrid se divierte

Por Remigio Garcia ( @MoraRemi)


El Madrid gana a costa de un Getafe que ya toca con la punta de los dedos la Segunda División.


Partido correspondiente a la 32ª Jornada de la Liga BBVA en una tarde desapacible.

Alineaciones:

Getafe: Guaita, Damián Suarez, Vigaray, Vergini, Pererira ( Min 8 Yoda ), Juan Rodriguez, Pedro León, Sarabia, Lacen ( Min 51 Emi ), Scepovic, Alvaro Vázquez, ( min 61 Moi Gomez )

Real Madrid: Navas, Pepe, Varane, Marcelo, Carvajal, ( Min. 51 Nacho ), Isco, Kroos, James, Cristianao, Bale, ( Min 56 Lucas Vazquez ) , Benzema ( Min 66 Jese)
El partido comenzó con un Madrid dueño y señor del juego moviendo la pelota de un lado a otro ante la gran movilidad que presentaban sus jugadores.
Por su parte el Getafe poco podía hacer ante esto , unido a la falta de espíritu que tiene contagiada a toda la plantilla hicieron el caldo de cultivo perfecto para que las llegadas del Madrid empezaran a llegar pronto, destacando un tiro al palo de Cristiano .

El Madrid bajaría algo el pistón, por una parte lógico ya que el rival invitaba a ello, pero sus acercamientos eran cada vez más peligrosos ante un Getafe que se defendía, si a eso se le puede llamar defender, e intentaba evitar el gol del Madrid.

Sería en el minuto 28 cuando el Madrid se adelantaría en el marcador por mediación de Benzema que culmina un centro ante la nueva pasividad   de la zaga local. Justo premio el conseguido ya que el Madrid era el único dispuesto a ganar el partido.

El Getafe mientras tanto intentaba estirarse un poco y llegar a la portería rival pero la falta de fe en ello haría que dichos intentos quedaran en vano.

Antes del descanso llegaría el 0-2 obra de Isco que culmino una gran jugada visitante para plantarse delante de Guaita y batirle en su salida.

Tras el descanso la misma tónica del partido no cambió con un Madrid dispuesto a finiquitar la contiendad para evitar problemas.

No tardaría en llegar dicha sentencia cuando el minuto 49 una gran galopada de Bale le permitiría plantrse delante de Guiata y batirle por bajo.

A partir de ahí el partido fue decayendo, con un Madrid pensando ya en la nueva jornada liguera de esta semana

Por su parte el Getafe aprovecho para adelantar líneas y crear alguna situación de peligro pero sus ataques eran poco efectivos. 
No obstante el minuto 82 un gran tiro de Sarabia desde fuera del área acortaría distancias en el marcador y , poniendo algo de emoción, por llamarlo así, en el marcador

Pero esa ilusión se esfumaría pronto ya que el Madrid apretaría en su juego lo cual ante la debilidad azulona era una gran caldo de cultivo y por mediación James  y Cristiano establecerían el 1-5 definitivo

Partido cómodo del Madrid ante un rival que poco cree en su salvación y que le hace acercase al Barcelona en su renovada lucha por el titulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario