domingo, 13 de diciembre de 2015

Previa Villarreal CF-Real Madrid CF: a por tres puntos que valen oro

Por Pablo Rosales (@pablorosales01)

Villarreal CF vs Real Madrid CF // Domingo 13 de diciembre a las 20:30 // El Madrigal // C+ Partidazo // El Madrid intentará quedarse a dos del Barcelona ante un Villarreal que aspira a Champions


El submarino amarillo llega al encuentro en la quinta posición, a cuatro puntos del Celta que marca zona Champions, eso sí, el Celta tiene un partido más. Llega tras ganar 2-1 ante el Rayo Vallecano al haber remontado el tanto inicial de Jozabed con dos goles de Bakambu. Después de este partido tuvo que verse las caras ante el Viktoria Pilzen, encuentro que finalizó con el 3-3 en el marcador y que hacía que el club valenciano perdiera la primera plaza de grupo.

Por parte del Real Madrid, viene al partido tras vencer al Getafe en casa con una gran actuación de la BBC, un doblete de Karim Benzema, un gol de Cristiano y otro del galés eclipsaron por completo el gol de Alexis. Después de este partido, recibió al Malmö de nuevo en su estadio, el equipo sueco se llevó ocho goles. A pesar de esa goleada, no le influyó al Madrid ya que estaba matemáticamente clasificado como primero de grupo.

En los cinco últimos partidos, el Villarreal ha ganado dos, ha perdido otros dos y ha empatado en una ocasión. En este número de encuentros, han perforado la portería contraria cinco veces y ha recibido un total de ocho tantos. 

Mientras que el Real Madrid ha conseguido tres victorias y dos derrotas en las cuales ha marcado once goles y ha encajado ocho chicharros. 

El submarino amarillo buscará la victoria para recalcar su gran inicio de temporada que están haciendo, instalarse aún más en los puestos europeos e incluso buscar el cuarto puesto cual te da derecho ha participar en la Liga de Campeones.

Por parte de los madridistas, quieren hacer bueno este pinchazo del Barcelona ante el Deportivo en el día de ayer para colocarse a solo dos puntos del liderato. En dos jornadas, el equipo de Benítez recortaría cuatro puntos al equipo de Luis Enrique.

En el apartado de las bajas, el Villarreal consta de cuatro, Mario; por una rotura miofascial de grado II en el aductor izquierdo, Léo Baptistao; por una rotura fibrilar en el cuadriceps, Bonera; por una rotura fibrilar en el sóleo y Adrián; por una distensión en el recto anterior. 

Por parte del Real Madrid, Rafa no podrá contar con los servicios de: Varane; por una lesión en el muslo derecho. Y de Carvajal; por una lesión muscular en la pierna izquierda.

Convocatorias: 

Villarreal: Areola, Barbosa, Rukavina, Musacchio, Víctor Ruiz, Bailly, Jaume Costa, Adrián Marín, Bruno Soriano, Samu Castillejo, Samu García, Jonathan dos Santos, Trigueros, Denis Suárez, Tomás Pina, Nahuel, Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Bale, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Posibles onces:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario