martes, 15 de diciembre de 2015

Apuestas Deportivas para la Copa del Rey 1/16

        Articulo redactado por @nalabets

         Resumen de la semana pasada

         De los 11 pronósticos realizados la semana pasada 5 fueron acertados, 3 nulos y 3 perdidos, se consiguió un beneficio de 16.45 quedando un beneficio en esta competición de 37.7 y un Yield de 16.9%.

          Deportivo vs Llagostera ( 15/12/15 20:00)

          Deportivo después de conseguir empatar en el último partido contra el Barcelona ha conseguido llamar la atención de muchos y es que estaba haciendo una buena temporada pero sin llamar mucho la atención. Llagostera está situado en los puestos de descenso en segunda división y ha perdido los anteriores 5 partidos como visitante, por este motivo creo que el Deportivo ganará el partido y es más creo que ganará por más de un gol. Por eso para este partido recomiento la siguiente apuesta.

          Victoria del Deportivo -1 cuota 1.75 stake 5 

          Eibar vs Ponferradina (16/12/15 20:00)

          Para mi fue la sorpresa de la copa, Eibar esta haciendo una buena temporada en la Liga y me sorprendió que perdiese 3 a 0 en casa de la Ponferradina, no creo que se clasifique pero si creo que querrá ganar al menos el partido para ofrecerle un partido interesante a sus aficionados, creo que la Ponferradina se encerrará atrás y aguardará a salir a las contras, la cuota que esta la victoria del Eibar me parece más que interesante es por eso que voy con ella.

          Victoria Eibar cuota 1.75 stake 5 

          Getafe vs Rayo Vallecano (16/12/15 20:00)

          Este partido ya se jugo hace unas semanas en liga, para mi el Getafe fue muy superior al Rayo Vallecano y se merecio la victoria pero al final acabaron en empate debido a un penalti señalado al Getafe, para mi este partido tiene interesante el over a goles ya que el Getafe necesita mínimo  goles para igualar la eliminatoria por lo que desde el primer momento tendrá que atacar y como no veo al Rayo defendiendo el resultado sino intentando ganar el partido, pues creo que va a ser un encuentro disputado en el cuál habrá muchos goles.

          Over 2.5 cuota 2.11 stake 3

          Málaga vs Mirandes (16/12/15 21:00)

          Otro partido que en mi opinión deben ganar los locales, el Malaga ha estado negado con la portería, consiguiendo muy pocos goles las primeras jornadas pero poco a poco va a afinando la puntería y va consiguiendo salir de los puestos de descenso. Al igual que en el partido del Granada, el Málaga necesita remontar la eliminatoria y creo que no esperará al segundo tiempo para hacerlo sino que desde el primer momento se pondrá el mono de trabajo e irá a por el partido.

          Victoria Málaga -0.75 cuota 1.9 stake 6
          Over 2.25 cuota 1.87 stake 3     

          Granada vs Leganes (17/12/15 21:00)

          Granada perdió el partido de ida por 2 a 1, Leganes fue superior al Granada pero en Los Carmenes no creo que eso ocurra, Granada viene de ganar en el campo del Levante y el Leganes es fuerte en su campo pero pierde fuerza fuera de casa, además la diferencia de competición debe notarse en enfrentamientos de este tipo. Por cuota superior a 2 me parece una apuesta la victoria del Granada y como espero que el Granada vaya desde el minuto 1 a remontar la eliminatoria veo muy interesante el over a más de dos goles y medio.

          Victoria del Granada cuota 2.01 stake 2

          Over 2.5 cuota 2.29 stake 4 

          Recuerdo que los que quieran ver más apuestas o simplemente ver los estadísticas de las apuestas que hemos realizado podrá hacerlo en el siguiente enlace nalabets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario