jueves, 10 de diciembre de 2015

Apuestas deportivas para el Sábado de la 15 Jornada de la Liga BBVA

         Articulo redactado por @nalabets

         Resumen de la Jornada Anterior

         Se hicieron 13 apuestas la jornada anterior, se acertaron 6 apuestas, 1 fue nula y otras 6 se perdieron, dando un beneficio de 8 unidades en total. Actualmente tenemos un beneficio de 22 unidades y un Yield de 12% en esta competición. 

          Barcelona vs Deportivo (16:00)

          El Barcelona dejo descansar a casi todos los titulares en el último partido de Champions y aún así no consiguieron ganarle, el Bayer Leverkusen logró el empate. El Barcelona esta de dulce y eso se refleja en los últimos 3 partidos de casa, los cuales han sido goleadas, pero es que el Deportivo tampoco esta nada mal. No creo que el Deportivo vaya a ganar al Barcelona pero si creo que puede hacerle un gol. En los últimos 5 partidos del Deportivo no ha perdido ninguno, además en todos ha conseguido marcar un gol. Esta apuesta no me parecería tan buena si estuviera Neymar pero como seguramente será baja, creo que puede salir fácilmente ya que no tendrá el Barcelona tanta claridad en ataque.

          Victoria Deportivo H.A. +3 cuota 1.91 stake 9

          Celta vs Espanyol (18:15)

          En los últimos partidos del Celta ha conseguido 2 victorias,  empate y dos derrotas una fuera de casa contra el Deportivo y otra en casa contra el Valencia. Espanyol en los últimos 5 partidos ha conseguido empatar 2 perder 1 y ganar otros 2. Creo que el Celta ganará este partido pero la cuota a la que esta la victoria me parece un poco baja así que voy a ir con un handicap a favor del Celta.

           Victoria Celta H.A. -1 cuota 1.91 stake 3

           Levante vs Granada (18:15)

           Es un partido muy importante para los dos equipos, se están jugando el descenso por lo que ninguno querrá perder para que su rival directo le coja ventaja. El levante lleva solo una derrota en los últimos 5 partidos, mientras que el Granada acumula 3, dos en liga y una en copa. Levante tiene tomada la medida al Granada, le ha ganado en los últimos 3 enfrentamientos. Mirando las cuotas me gusta mucho las que dan por los goles, a priori es un partido que tiene pinta de haber pocos goles pero no me extrañaría nada que si meten pronto algún equipo el partido se abra.

           Victoria simple del Levante a 2.12 stake 3
           Over 2 cuota 1.85 stake 4

           Sevilla vs Sporting (20:30)

           Poco a poco el Sevilla va cogiendo la forma y es que ya lleva 4 partidos seguidos sin perder, por otro lado el Sporting obtuvo la victoria en el último enfrentamiento ante Las Palmas pero llevaba una racha de 4 partidos perdidos. Creo que el Sevilla ganará y así también lo piensan las casas de apuestas por lo que no hay ningún valor en ir con el Sevilla. Me parece interesante el Sevilla/Sevilla al descanso/final a cuota 1.83 pero al igual que la victoria veo la cuota demasiado justa para meterle algo de dinero. Lo que si veo interesante, aunque con poco stake es el under a goles, que es la apuesta que os voy a dejar para este partido.

            Under 3.25 cuota 1.83 stake 3

            Las Palmas vs Real Betis (22:05)

            Si nos fijamos en los datos, las palmas en casa de los últimos 5 partidos ha ganado 2 empatado 1 y perdido otros 2. Mientras Real Betis no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos fuera de casa, creo que visita un campo complicado y le será difícil conseguir la victoria incluso un punto. Por como están las cuotas creo que este partido es no bet. Mi impresión es que ganará Las Palmas o empataran, y en cuestión de goles preveo un partido de 2 o 3 goles.  

            Si os ha gustado u os ha servido, por favor, difundirlo todo lo que podáis queremos llegar a cuanta más gente mejor.

          Recuerdo que los que quieran ver más apuestas o simplemente ver las estadísticas de las apuestas que hemos realizado podrá hacerlo en el siguiente enlace nalabets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario