viernes, 6 de noviembre de 2015

Previa Real Club Celta de Vigo-Valencia CF: partido con dinámicas diferentes


Por Miquel Bovea @Miquel_Bovea

Real Club Celta de Vigo vs Valencia CF // Sábado 7 de Noviembre, 16:00 horas// Balaídos// Canal + Liga // RC Celta de Vigo y Valencia CF llegan a la jornada 11 con dinámicas y actitudes diferentes, los locales están cuajando una buena temporada y quieren seguir sumando de 3 en 3. Mientras que el Valencia CF llega tras ganar al Levante UD pero con muchas dudas respecto a su juego.

La tarde del sábado 7 de Noviembre, se disputará en Balaídos el partido correspondiente a la jornada 11 de la liga BBVA, entre el Real Club Celta de Vigo y el Valencia CF. Cada equipo llega y plantea el partido de forma diferente. El club local llega tras ganar 2-3 en San Sebastián ante la Real Sociedad, tras remontar el partido por tres veces, siendo la última en el minuto 89. Además en este partido el RC Celta de Vigo desplegó un buen fútbol durante los 90 minutos. Por su parte el Valencia CF llega tocado, no por su victoria por 3-0 al Levante UD en el derbi valenciano de la jornada anterior de liga BBVA, sino porque el miércoles sufrió un derrota muy dura en Champions League contra el que es "a priori" el equipo más débil del grupo el KAA Genk, dejando al equipo valencianista muy tocado y mermando su moral. 

El buen estado de forma del RC Celta de Vigo lo reafirma su tercera posición en la clasificación con 21 puntos,solo a tres de los superpoderosos Real Madrid y FC Barcelona. Mientras el Valencia CF se sitúa séptimo con 15 puntos, a seis de su rival. Por ello, ambos equipos quieren conseguir la victoria, unos para seguir con su buena dinámica como son los locales y otros para conseguir el triunfo que haga ver a su afición que este año aún pueden jugar bien ante un rival que en principio este año está demostrando una mejor determinación.

En temporadas anteriores, en la temporada 2012-2013 el Valencia CF ganaba 0-1"in extremis"en el minuto 93 con gol de Valdez y en la temporada 2013-2014, el partido acabó 2-1 para el club local con doblete de Charles. Por tanto, viendo los resultados de las dos temporadas anteriores se trata de un campo donde la balanza se decanta cada vez para un lado,haciendo presagiar un partido bastante disputado. Por tanto, Berizzo y Nuno intentaran motivar a sus jugadores para intentar jugar bien y llevarse la victoria que les permita seguir adelante en la clasificación.

Convocatoria RC Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Néstor Díaz; Carles Planas, Fontás, Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez; Augusto Fernández, Daniel Wass, Hernández, Madinda, Orellana, Radoja; Bongonda, Drazic,Guidetti, Nolito, Iago Aspas.

Bajas RC Celta de Vigo: Borja Fernández, Borja Iglesias, David Goldar, Rubén Blanco, Señé todos por decisión técnica y Cabral por sanción.

Convocatoria Valencia CF: Yoel, Jaume; Cancelo, Aderlan Santos, Barragán, Cancelo, Gayá, Mustafi, Vezo, Orban; André Gomes,Bakkali, Dani Barbosa, Feghouli, Javi Fuego, Piatti, Parejo, Rodrigo de Paul; Alcácer y Santi Mina
Nuno se lleva a 20 jugadores, por tanto antes del partido tendrá que desconvocar a 2.

Bajas del Valencia CF: Negredo y Ryan por decisión ténica, Diego Alves, Abdennour y Rodrigo Moreno por lesión y Enzo Pérez por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario