domingo, 1 de noviembre de 2015

Previa RCD Espanyol - Granada CF: trata de arrancarlo!

Por Álvaro Ch (@23_acher)

RCD Espanyol vs Granada CF // Domingo 1 de noviembre, 16:00h // Power8 Stadium // Canal+ Liga - Abono Fútbol // Interesante partido en Cornellà-El Prat entre un irregular Espanyol y un Granada que no acaba de arrancar esta temporada.



El RCD Espanyol y el Granada se verán las caras en lo que es el ecuador de la primera vuelta de campeonato liguero.

El conjunto perico viene siendo muy irregular en los últimos encuentros, mostrando dos caras muy distintas, y que seguro que su entrenador y sus aficionados prefieren la vista ante Valencia y Betis, y no la imagen desastrosa ante Deportivo, Sporting y su último rival, el Rayo, con el que perdieron 3-0. Esta tarde deberán llevar la iniciativa si no quieren verse en apuros en su propio campo.

Y el Granada, por su parte viene de cosechar 3 empates consecutivos y anteriormente de perder ante el Valencia, así que hoy buscarán dar un golpe sobre la mesa, tanto en lo deportivo como en lo moral, jugando contra un rival, que a priori sus objetivos son los mismo, mantener la categoría y a partir de ahí escalar posiciones.

El conjunto catalán perdió su último encuentro en Cornellà. Aunque fueron superiores durante gran parte del partido, en la última jugada del encuentro el Sporting consiguió la victoria, castigando en exceso a los de Sergio González.
El Granada empató, como señalé anteriormente, en su último precedente lejos de Los Carmenes, también ante el Sporting. Los andaluces se confiaron, y ante un último empuje de los locales vieron como les quitaban dos puntos cuando en el 88' iban ganando con 2 tantos de ventaja. Finalmente el partido acabó 3-3.

La última vez que se vieron las caras el Espanyol y el Granada, en el Power8 Stadium, acabó ganando (2-1) el conjunto blanquiazul con un gol en el último minuto de Stuani.


Posibles alineaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario