sábado, 7 de noviembre de 2015

Previa Rayo Vallecano-Granada: partido para alejarse del peligro

Por Jesús González (@Jesusgm_14) 

Rayo Vallecano vs Granada// Sábado 7 de Noviembre, 20:30 horas// Canal+ Liga// Estadio de Vallecas// Rayo y Granada buscan ganar este importante partido de cara a tener los puntos suficientes para lograr la salvación al final de temporada.  



Rayo y Granada se enfrentan en la jornada 11 de liga con un mismo objetivo, ganar los 3 puntos y alejarse de la zona de descenso. Las dinámicas son distintas ambos están jugando bien y a ambos les cuesta cerrar los partidos para ganarlos y puntuar de 3 en 3. El Rayo viene de perder por 1-0 en Ipurúa dando una mala imagen de juego muy distinto a como estaba jugando las ultimas jornadas. El Granada por su parte viene de empatar a 1 frente al Espanyol en su estadio en un partido que se le escapo de las manos en el minuto 94.


El equipo de Vallecas está situado 15º en la tabla con 10 puntos, tan solo 1 punto por encima de la zona de descenso y a 6 puntos de la zona europea con lo que de ganar hoy podría quedarse 4 por encima de la zona caliente y a tan solo 3 puntos de Europa lo cual seria un sueño lograr una posición europea para un club tan humilde como el Rayo Vallecano. El Rayo cuenta con la baja de su capitán el portero Cobeño quien fue operado hace un par de semanas de una hernia. El Rayo contaría con la baja de Tito por sanción quien tras volver de su lesión ha vuelto a ganarse la confianza de su entrenador para ocupar el lateral derecho pero el comité decidió aceptar el recurso presentado por el Rayo y le quitaron una de las dos tarjetas que vio en Ipurúa y por consiguiente la sanción.
 k
Por su parte el conjunto andaluz está en una situación delicada en la tabla situado 19º con 7 puntos, también es delicada la situación del entrenador del Granada José Ramón Sandoval quien vuelve a Vallecas una de sus casas, allí logró que el Rayo ascendiese a primera división y un año después en este estadio y frente al Granada consiguió la salvación gracias a un tanto de Tamudo. La baja mas importante para el Granada es la uno de sus estrellas, Succes quien se ha caído de la lista de convocados en el ultimo momento por un problema personal.

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos, el balance es positivo para el conjunto de Vallecas con 6 victorias, 2 empates y 2 victorias para el Granada. En cuanto a goles el balance también se lo lleva el conjunto de Vallecas con un total de 13 goles por 8 goles del conjunto andaluz.

Convocatoria Rayo Vallecano: Toño, Juan Carlos, Javi Ruiz, Tito, Rat, Llorente, Zé Castro, Dorado, Nacho, Baena, Jozabed, Trashorras, Lass, Bebé, Ebert, Embarba, Pablo, Manucho y Javi Guerra,

Convocatoria Granada C.F: Andrés, Kelava, Lombán, Biraghi, Babin, Foulquier, Doria, Lopes, Rico, Krhin, Márquez, Robert, Piti, Edgar, Rubén, Rochina, Uche, Thievy y El-Arabi.



Posible 11 Rayo Vallecano:                                       
Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. 4-2-3-1 football formation




Posible 11 Granada C.F:





                    






Granada C.F. 4-2-3-1 football formation
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario