lunes, 23 de noviembre de 2015

Previa Getafe-Rayo Vallecano: partido para acercarse al sueño europeo

Por Jesús González (@Jesusgm_14)

Getafe vs R.Vallecano// Lunes 23, 20:30// Coliseum Alfonso Pérez// Canal+ Liga// Getafe y Rayo buscan los 3 puntos para dejar claro quien es el tercer equipo de la capital.

Getafe y Rayo se enfrentan en la jornada 12 de la liga BBVA en busca de 3 puntos que les puedan alejar de los puestos bajos y acercarse a los puestos de Europa League. Tras el parón de selecciones en el que ambos equipos contaron con la gran mayoría de sus efectivos, los entrenadores han tenido mucho tiempo para preparar el partido y decidir que 11 alinear.

El Getafe lleva una racha negativa con sus tres últimos partidos perdidos, pero en casa esta temporada está muy fuerte ya que solo ha perdido 1 partido y contra el Barcelona actual líder de la liga lo que demuestra que el Getafe es un equipo que en casa se hace fuerte y eso es lo que quiere demostrar. Tras 11 jornadas el conjunto azulón ocupa la 17ª posición con 10 puntos lo que le hace estar empatado a puntos con los equipos de la zona de descenso a la 2ª división.

El Rayo Vallecano por su parte está dando una buena imagen de juego como siempre acompaña al equipo dirigido por Paco Jémez, a pesar de ello los resultados no siempre acompañan y lo demuestran sus resultados fuera de casa ya que esta temporada solo ha conseguido ganar a las Palmas lejos de Vallecas, cierto es que ha visitado estadios como el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán. El conjunto franjirrojo esta situado en la 13ª posición con 13 puntos a tan solo 3 puntos de la zona de descenso pero a tan solo 7 puntos de puestos europeos con un partido menos.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 12 ocasiones desde la temporada 2003/04 contando: amistosos, Copa del Rey, Liga Adelante y Liga BBVA con un balance de: 4 victorias del Getafe, 1 empate y 7 victorias para el Rayo. El balance goleador también favorece al Rayo quien le ha marcado en estos 12 partidos 18 goles, mientras el Getafe ha conseguido marcar un total de 13 goles. En los últimos 5 enfrentamientos en el coliseum siempre se ha conseguido llevar la victoria el Rayo Vallecano.  

Convocatorias:

Getafe: Guaita, Megyeri, Vergini, Vigaray, Cala, Lago, Velazquez, Lacen, Moi, Bernard, Lafita, Rodriguez, Sarabia, Leon, Rodriguez, Yoda, Alvaro y Scepovic. Es baja por lesión Medrán y por sanción: Alexis y Damian Suarez

Rayo Vallecano: Juan Carlos, Yoel, Tito, Llorente, Amaya, Quini, Nacho, Dorado, Baena, Trashorras, Jozabed, Embarba, Lass, Ebert, Pablo Hernández, Bebe, Miku y Javi Guerra. Son baja por lesión: los porteros Toño y Cobeño y el defensa Rat y por sanción: Ze Castro

Posibles onces:


                  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario