jueves, 5 de noviembre de 2015

Previa Athletic Club - FK Partizan: a encarrilar el pase

Por Izkoa Álvarez (@Athleticzale97)

Athletic Club vs FK Partizan // Jueves, 5 de noviembre, 21:05 // San Mamés // Bein Sports // Los leones intentarán lograr tres puntos para garantizar medio pase a la siguiente ronda.



El Athletic Club se enfrentará este jueves en San Mamés al Partizán, con el objetivo de conseguir la primera plaza en solitario del Grupo L y encarrilar su pase a los dieciseisavos de final de la competición. Por otro lado, el conjunto Serbio intentará olvidar su tropiezo en casa y dar la sorpresa en Bilbao, con el mismo objetivo que el Athletic, ser líder del grupo L en solitario. 

El conjunto vasco quiere hacer de San Mamés un fortín, ya que aún no ha cedido en San Mamés este año en sus anteriores tres partidos, con sólo un gol encajado, el anotado por el Augsburgo en el primer partido de esta fase, con un resultado favorable de 3-1. Por ello, Ernesto Valverde salvo sorpresa, sacará su once de gala. Además de todo esto, los leones se encuentra en un gran momento de forma tras encadenar tres victorias consecutivas, dos de ellas a domicilio, y no conoce la derrota en sus últimos cinco partidos, con sólo el empate en Riazor.

Por otra parte, el conjunto Serbio intentará buscar una victoria para quitarse el maleficio de no haber logrado nunca ganar en territorio español. Aunque es cierto que el Partizan vendrá a San Mames muy mermado. Ljubinko Drulovic nuevo técnico y sustituto de Zoran Milinkovic, no ha logrado enderezar el rumbo demasiado y sólo ha sido capaz de ganar dos de sus cinco partidos en el banquillo. Y si ya fuera poco para ellos, se une también la baja de su mejor jugador, Andrija Zivkovic, que se encuentra lesionado y no ha viajado a Bilbao, lo que mermará el potencial de un equipo que ya le costó hacer daño en Belgrado y que buscará algún punto valioso.



Convocatoria:


Athletic Club: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.

FK Partizan: Zivko Zivkovic, Kljajic, Fabricio, Balažic, Cirkovic, Bandalovski, Vukicevic, Subic, Ostojic, Ilic, Trujić, Jevtovic, Babović, Lukic, Stevanovic, Grbic, Ninković, Glavčić, Bojinov, Abubakar y Šaponjić.


Árbitro del partido: Michael Koukoulakis


Posibles onces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario