lunes, 23 de noviembre de 2015

Jornada del martes 5 de la Champions League

          Articulo redactado por @nalabets

          Zenit vs Valencia

          El Zenit sorprendió en la primera jornada de esta Champions League al Valencia, ganando a domicilio, el Zenit es primero con 12 puntos y el Valencia segundo con 6 si el Zenit esta clasificado para la siguiente ronda e incluso perdiendo los dos partidos que faltan tiene muchas opciones de quedar primero mientras el Valencia necesita ganar para no complicarse demasiado la segunda plaza ya que una derrota haría que se tuviera que jugar la segunda plaza en la última jornada. Es por esto que parece que el único que se juega algo es el Valencia pero no esta bien esta temporada, tiene muchos problemas a la hora de crear fútbol y veo difícil una victoria en campo ruso. Veo un partido al ataque por parte del equipo ruso, que saldrá a divertirse sin pensar en el resultado y a un Valencia pasandolo muy mal la mayor parte del partido, es por eso que me voy a centrar en el apartado anotador más que en elegir quien se llevará el partido.

          Over 2.5 cuota 2.23 stake 4

          BATE Borisov vs B. Leverkusen

          Partido donde se juegan entrar en la siguiente ronda de la Champions League o en su defecto tenerlo más fácil para acceder a la Europa League. En el partido de ida quedaron 4 a 1 a favor del Bayer, por la necesidad de la victoria de ambos equipos y porque el Bayer tiene un gran promedio goleador voy a ir con dos pronosticos que me parecen interesantes.

          Victoria del Bayer Leverkusen cuota 1.72 Stake 2
          Over 2.5 cuota 1.79 stake 3

          Barcelona vs Roma

          El Barcelona prácticamente clasificado recibe a una Roma que se esta jugando la clasificación. En el partido de ida, la Roma se encerró en su campo y dejo todo el peso al Barcelona, en esta ocasión no creo que sea diferente ya que buscarán el empate para jugarse la clasificación en el último partido en su casa contra el BATE. Se que llevo dos veces realizada esta apuesta y las dos veces la he fallado pero le veo mucho valor a esta apuesta así que espero que esta sea la buena.

          Under 3.25 H.A. cuota 2.16 stake 5
          Roma +2 H.A. cuota 1.78 stake 3

          Bayer Munich vs Olympiakos

          Los dos primeros del grupo se juegan la primera plaza, quien se lo iba a decir al Olympiakos que en un grupo donde tenía al Arsenal y al Bayer a esta altura de la película iba a estar casi clasificado (le falta un punto en los dos partidos que le quedan) y además tener opciones de quedar primero. Para este partido no veo apuestas interesantes o con valor.

          Maccabi Tel Aviv vs Chelsea

          Maccabi último clasificado con 0 puntos recibe a un Chelsea con la necesidad de ganar para asegurarse la clasificación para la siguiente ronda de la competición. El Maccabi solo ha anotado 1 gol en toda la competición y ha encajado 11 mientras que el Chelsea solo ha encajado 3 goles. Por lo que creo que ganará el Chelsea manteniendo su portería a cero.

          Oporto vs Dinamo Zagreb

          Oporto llega líder a este enfrentamiento, le vale un empate para estar clasificado matemáticamente para la siguiente ronda, mientras que el Dinamo si consigue ganar tendrá muchas opciones para lograr una plaza en la siguiente ronda ya que su rival es en la siguiente jornada es el Maccabi.Como creo que el Dinamo no le vale el empate y mucho menos la derrota irá a por el partido desde el principio y el Oporto debe no perder para no tenerse que jugar en la última jornada contra el Chelsea la clasificación. Por eso creo que habrá goles.

          Over 2.5 cuota 2.12 stake 2

          Arsenal vs Dinamo Zagreb

          Si el Arsenal quiere tener una mínima opción de clasificarse esta pasa por ganar al dinamo de Zagreb, en la misma situación esta el dínamo. En el partido de ida ya consiguió el Zagreb ganar al Arsenal, no creo que eso vuelva a pasar pero si es verdad que veo valor en la cuota del Dinamo. Mi apuesta para este partido es:

          Dinamo de Zagreb H.A. +2 cuota 1.85 stake 4

          Olympique Lyon vs KAA Gent

          Gent que era la cenicienta del Grupo se ha convertido en la bruja ya que tiene opciones de clasificarse. Olympique que se esperaba que luchase con el Valencia por la primera plaza se encuentra en última posición con tan solo 1 punto. Creo que el Gent no tiene nada que perder, el empate no le vale e irá por el partido al igual que el Lyon. Es por eso que veo goles de ambos equipos y un partido abierto desde el principio.

          Over 2.5 cuota 1.88 stake 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario