martes, 24 de noviembre de 2015

Getafe 1-1 Rayo Vallecano: Empate a nada en el Coliseum

Por Remigio Garcia ( @MoraRemi)

Un penalti absurdo de Vigaray priva al Getafe de los tres puntos 

Partido correspondiente a la 12" jornada de la Liga BBVA en el que los dos equipos ofrecieron un partido en general aburrido.

Las alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

Getafe: Guaita, Vigaray, Velazquez, Cala, Roberto Lago, Juan Rodriguez; Lacen, Sarabia, Victor Rodriguez( Min 82 Yoda), Lafita ( 73 Moi Gomez ), Alvaro Vázquez ( Min 75 Scepovic)

Rayo Vallecano: Juan Carlos, Tito, Llorente, Nacho, Dorado ( Min 59 Pablo Hernandez ), Baena, Embarba, Jozabed, Trashorras ( Min 77 Amaya), Javi Guerra, Bebe ( Min 37 Patrick Ebert)

Comenzó el partido con el Rayo adelantando líneas intentando hacerse con el control del partido. Ante esto el Getafe se agazapo atrás a la espera de poder invertir la situación. Poco a poco el Getafe se fue haciendo con el control del partido , teniendo más el esférico. Esto propició que el Rayo se metiera en su área.
Pero el dominio del Getafe era estéril ante la poca profundidad  de sus ataques.

Así iba transcurriendo la primera parte con un Getafe más incisivo en ataque creaba peligro pero que apenas sobre la portería rival. Solo destacar en esta primera parte un libre directo de Álvaro y un remate desviado de cabeza de Cala. Por parte rayista no hubo ni una solo ocasión clara en este periodo lo cual no gusto mucho a su entrenador. 

Tras la reanudación el Getafe cambió de marcha y se lanzó a por el partido. Fruto de ello llegarían las ocasiones locales. La primera en el minuto 54 cuando Victor, muy desacertado en el día de hoy, tuvo un mano a mano que desbarato Juan Carlos, de largo el mejor jugador rayista.

La cosa no se quedaría ahí ya que en el minuto 57 una perdida de Dorado en la salida de balón propicio un rápido contragolpe local que terminaría en un centro que es desviado por Jozabed hacía su portería ante el que nada puede hacer Juan Carlos poniendo el 1-0 en el marcador.

Lejos de conformarse con el 1-0 el Getafe siguió acechando la portería rival para poner más tierra de por medio en el marcador. Y casi lo consigue en el minuto 60 con una doble ocasión de Álvaro y en el minuto 70 por mediación de Ví
ctor. El Rayo se veía impotente ante este asedio local y parecí bajar los brazos.

Pero llegaría el minuto 71 y ahí la jugada clave del partido. En una de las escasas llegadas del Rayo,en un centro sin peligro sobre el área, es despejado por Vigaray de manera absurda con la mano señalando el colegiado la pena máxima, la cual es detenida en primera instancia por Guaita pero el rechace lo recoge Jozabed, enmendado el gol en propia puerta, y pone el empate en el marcador..

Demasiado castigo el recibido por los locales que habían puesto todo para ir por delante en el marcador pero un error absurdo le estaba privando de ello.

Lo intentaron los locales hasta el final del partido pero la falta de fuerza privo a los locales de conseguir un resultado más favorable ante un Rayo que en el día de ayer mostró su cara mas vulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario