viernes, 20 de noviembre de 2015

Apuestas Deportivas para el sábado de la jornada 12 de la Liga BBVA

          Para un mejor seguimiento de los pick publicados en este blog, tener unas estadísticas fiables, dar máxima difusión y facilitar el trabajo a las personas que nos siguen, me he registrado en una página web  para llevar un control de los pronósticos realizados en este blog. La dirección para quienes quieran verlo es nalabets

          Resumen de la semana pasada

          De los 11 pronósticos tenemos un beneficio de -5.1 con un Yield de -20.5. Lo que significa que la semana ha sido penosa, espero mejorar en esta.

          Después de una semana con las selecciones, vuelve la liga con toda su emoción y en esta jornada tenemos increíbles partidos en los que podemos intentar sacarnos algún dinerillo.

          Real Sociedad vs Sevilla

          Ninguno de los dos equipos llegan en su mejor momento, es más vienen los dos con rachas muy negativas. La Real Sociedad ha perdido 4 de los últimos 5 partidos jugados, mientras que el Sevilla ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos pero el último que gano fue al Real Madrid en casa. Cuando hay un cambio de entrenador en un equipo es como si entrase aire fresco y los jugadores dan más de si para impresionar, pero en esta ocasión no creo que ese aire fresco sea suficiente como para ganar al Sevilla, por lo que mi apuesta es:

          Victoria Sevilla H.A. cuota 2.04 stake 2

          Real Madrid vs Barcelona

          Los dos llevan muchas semanas con jugadores importantes lesionados, además casi todos los que están listos para jugar han sido convocados para jugar con sus selecciones, por lo que no podrán preparar bien un partido tan importante. Para este partido veo mejor al Real Madrid, ya que ha mostrado una defensa mucho más solida que la del Barcelona, concediendo pocos goles, es por ello que me gustan dos pronósticos.

          Victoria Real madrid cuota 2.1 stake 2
          Under 3 cuota 2 stake 3

          Espanyol vs Málaga

          Esta semana ha salido la noticia de que el equipo español que menos goles ha anotado en las jornadas que se llevan disputadas de todas las divisiones hasta segunda B es el Málaga, y es que solo ha marcado en 5 goles y eso que en uno marco 3. El Espanyol no es tampoco es un equipo muy goleador, solo lleva 11 goles, es por eso que la apuesta para este partido va a ir de goles.

          Under 2.25 cuota 1.8 stake 8
       
          Valencia vs Las Palmas

          El Valencia es capaz tanto de lo bueno como de lo malo, el partido contra el Celta podía haberlo perdido perfectamente por las ocasiones que tuvo el Celta pero en vez de eso gano con claridad. Para este partido la plantilla es muy superior al equipo de Las Palmas pero no se porque pero no me da confianza apostar por el Valencia y si apostarle en contra, es por ello que me gusta:

           Victoria Las Palmas +1.25 H.A. cuota 1.75 stake 2

          Deportivo vs Celta

          Derbi gallego como hacía mucho tiempo que no se vivía, este año el Deportivo esta siendo un equipo muy solido, esta jugando bien y esta obteniendo buenos resultados, por su lado, el Celta no se queda corto y también esta a un alto nivel con hombres a destacar como Nolito u Orellana. Creo que va a ser un partido abierto, de ocasiones y de goles.

           Over 2.5 cuota 1.89 stake 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario