domingo, 25 de octubre de 2015

Sevilla 5 - 0 Getafe: el Sevilla juega con el Getafe

Por Remigio Garcia (@MoraRemi)

El Sevilla aprovecha la debilidad defensiva del Getafe para conseguir una victoria fácil.

Partido correspondiente al novena jornada entre dos equipos que venían de rachas positivas, pero fue el Sevilla el que siguió con la suya ante un Getafe que nada se pareció al de las últimas jornadas.

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Rami , Koloziyoczak, Tremulinas, Krychowiack, vitolo, Iborra ( min. 60 N' Zom), Banega ( min. 64 Hrohm- Deli ), Konoplyanka, Gameiro ( min 70 Llorente )

Getafe: Guaita, Vergini, Alexis, Roberto Lago, Vigaray, Juan Rodriguez, Lacen, Pedro León ( 55 Wanderson ) , Sarabia, ( min 55 Emi ), Victor Rodríguez ( min. 61 Damian Suarez) Secepovic

Y eso que el Getafe comenzó con las ideas claras el partido presionando la salida del balón del Sevilla e intentando mantener la posesión del esférico para intentar desgastar al Sevilla que venía  de semana europea.
Fruto de ello se produjeron algunas llegadas con cierto peligro que poco inquietarían la portería local. Solo cabe destacar una llegada peligrosa de Vigaray en el minuto 12 acabandose en esta jugada el bagaje ofensivo de los visitantes..

A partir del minuto 15 el Sevilla se fue quitando el dominó ejercido por los visitantes comenzando  a llegar con peligro sobre la portería rival, avisando con un tiro al poste en el minuto 20 de Gameiro que luego se convertiría en el protagonista del partido .
Este fue el comienzo de lo que le empezaría a llegar al Getafe que se convirtió en un juguete roto en manos del Sevilla ya que empezaron a llegar las ocasiones de los locales ,que entraban como cuchillo en mantequilla en el entramado defensivo del  Getafe sucediéndose las ocasiones que solo las paradas de Guaita y la mala puntería del Sevilla hicieron que no se moviera el marcador.
No sería hasta el minuto 35 cuando el Sevilla se adelantase en el marcador cuando un tiro de Banega desde fuera del área fue mal rechazado por Guaita , calléndole a Gameiro casi sin querer para anotar el 1-0 y dar comienzo a su noche triunfal.
Pero no terminaría ahí la cosa ya que en el minuto 44 una jugada ensayada es aprovechada por Gameiro para plantarse solo ante Guaita, con el beneplácito de la defensa , y establecer el 2-0 con el que se llegaría al final del primer tiempo. 

La segunda parte comenzó igual que había terminado la primera, con un Sevilla dueño del partido y un Getafe que hoy no se había presentado al partido.
En el minuto 48 el Sevilla conseguiría aumentar el marcador al convertir un penalti cometido por Vigaray, el cual fue expulsado por doble amonestación, siendo Banega el encargado de poner el 3-0 en el marcador.

En este momento el Sevilla empezó a divertirse ante un Getafe que en el día de hoy fue una caricatura de lo que venia siendo en las últimas jornadas y que ayer mostró los mismo síntomas de las primeras jornadas.
Los locales siguieron atacando la portería rival ante el despropósito visitante. 
Diez minutos después los locales aumentarían su ventaja, otra vez de penalti, siendo Gameiro en esta ocasión el encargado de lanzarlo estableciendo el 4-0 y consiguiendo un hat-trick con el cual puso un gran broche a su actuación.

Para redondear la goleada el el minuto 80 Konoplyanka, también de penalti, establecería el 5-0 definitivo .

En resumen partido plácido del Sevilla que pone de forma definitiva a los locales en los puestos altos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario