sábado, 17 de octubre de 2015

Real Madrid 3-0 Levante: Keylor frena al Levante

Por Pablo Rosales (@pablorosales01)

El Madrid venció en un cómodo partido por tres tantos a cero, ante un Levante que mereció algún gol pero se topó varias veces con el guardameta blanco


El Levante comenzó el encuentro con mucha intensidad, con ganas de dar la sorpresa en el Bernabeú, ante un Madrid que llegaba con numerosas bajas como las de James, Modric, Benzema... La primera del partido fue para el conjunto granota precisamente, un balón rematado por Roger que detuvo con una gran mano Keylor Navas. 

En las gradas, el público merengue no se olvidó de su ídolo Raúl, quien hizo oficial que se retiraría a final de temporada. Desde allí se escucharon numerosos cánticos a favor del ex jugador blanco e incluso sacaron pancartas en momentos puntuales del partido.

Cristiano iba a reclamar penalti por un empujón en el área cuando el luso se disponía a rematar un centro con la cabeza. La tuvo el conjunto granota en los pies de Deyverson, el punta estaba solo en el área, pero en vez de controlar y bajar el cuero, disparó y se le marchó desviado

Unos minutos después iba a llegar el primer tanto del partido por medio de Marcelo. Gran jugada del brasileño que se marchó con una gran velocidad hasta pisar el área, allí combinó con Cristiano Ronaldo quien se la devolvió, Marcelo remató con un testarazo impecable que se marchó al fondo de la red.

No había pasado ni un minuto del gol y el Levante ya se había recompuesto anímicamente. Tuvo una ocasión clarísima para inagurar su casillero en la siguiente jugada. Aunque el remate de Deyverson, picado, con la cabeza, iba muy bien dirigido, fue detenido por Keylor Navas casi sobre la línea de cal. 

Media hora de juego y el Madrid iba a poner más tierra de por medio con su segundo gol. Gran contra de los de Benítez, Kroos se la pasó a Cristiano quien chutó desde fuera del área colocándola de mil maravillas dentro de la portería defendida por Rubén. Con este tanto, el luso supera a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid en todas las competiciones.

En descanso iba a llegar con molestias para Cristiano quien se quejaba de un golpe en el muslo derecho, pero el jugador blanco pudo jugar la segunda parte sin problemas.

La primera del segundo tiempo iba a ser para Kroos, tras una buena contra de los blanco que iba a finalizar el alemán con un disparo flojo que atrapó Rubén sin muchos problemas. Quiso marcar el tercero el Madrid desde la frontal del área con una falta peligrosa, pero el disparo se fue al centro y paró fácilmente el ex portero del Almería.

Veinte minutos desde que comenzó la segunda mitad, y la primera gran ocasión del conjunto valenciano iba a llegar. La oportunidad fue desarrollada en las botas de Ghilas, quien ganó la espalda de Nacho para después rematar a bocajarro. El disparo lo detuvo una vez más el portero tico.

Deyverson iba a tener otra clara, la tercera en su cuenta particular. Disparó fuerte cuando Keylor Navas estaba abatido, parecía que iba a llegar el primer tanto en contra para el Madrid en casa esta temporada, pero el balón golpeó en Nacho y el balón se dirigió a saque de esquina.

A falta de ocho para el final, Jesé quien acababa de salir por Isco iba a sentenciar el encuentro. Recibió en el pico del área chica, se fue de su par con una gran bicicleta para después romper la portería con un disparo al primer palo con la zurda. Primer tanto del canario en Liga, jugador a quien le vendrá muy bien este gol para lo anímico. El partido iba a finalizar con este tanto.

Tras este partido el Real Madrid se coloca como líder provisional con 18 unidades mientras que el Levante sigue colocado en puestos de descenso con seis puntos. Hay que pensar que este es el primer partido de la jornada, por lo cual seguramente haya variaciones.

Para el siguiente partido, el Real Madrid visitará Balaídos el sábado a las 16:00. Por parte del conjunto de Lucas Alcaraz, recibirán a la Real Sociedad en su estadio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario