domingo, 18 de octubre de 2015

Previa Real Sociedad vs Atlético de Madrid: Griezmann vuelve a casa

Por Miguel Branchadell (@M13branchadell)

Real Sociedad vs Atlético de Madrid // Domingo 18, 16:00 // Anoeta // Canal + Liga // El principito vuelve a su casa con la intención de seguir urgando en la herida txurriurdin

Tras el parón por selecciones vuelve la liga y lo hace en Anoeta con un partidazo, ya que la Real recibe al Atleti en la jornada vespertina de este domingo. El equipo txurriurdin llega al encuentro situado en la posición número 17 de la clasificación con 6 puntos donde cuenta en su haber con una victoria, tres empates y tres derrotas, la última la cosecha antes del parón frente al Málaga en la Rosaleda donde cayó por un contundente 3-1.

Para el partido de esta tarde David Moyes dispondrá de todos sus efectivos, muestra de ello es que ha citado a los 24 componentes de la plantilla, la cual cosa le obligará a hacer 6 descartes antes del partido. Por lo que al once se refiere todo hace indicar que el entrenador británico saldrá con su once de gala con la intención clara de ganar y empezar a escalar posiciones en la tabla.

Mientras el Atleti, llega al encuentro con la moral mejorada tras el empate frente al Madrid 1-1, donde los rojiblancos se fueron a casa con la convicción de que hubieran podido llevarse el derbi. El conjunto del Cholo es quinto en la clasificación con 13 puntos, de ganar podría volver a meterse en puestos de Champions, y así afrontar una decisiva semana donde se juega parte de sus aspiraciones europeas.

Para el partido el preparador argentino recupera a Koke, pieza clave en todos sus esquemas y además ya confirmo en la rueda de prensa que partirá de inicio. Por el contrario, deja fuera de la lista a Gámez, Lucas, Thomas y a Vietto operado recientemente de apendicitis.

En el partido de la temporada pasada hubo victoria donostiarra por 2-1, gracias a los goles Vela y Agirretxe que sirvieron para remontar el gol inicial de Mandzukic.

Convocatoria:

Real Sociedad: Sin confirmar

Atlético de Madrid: Oblak, Moya, Siqueira, Savic, Giménez, Godín, Juanfran, Filipe, Tiago, Koke, Gabi, Oliver, Carrasco, Saúl, Correa, Griezmann, Fernando Torres, J. Martínez.

Posibles Onces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario