sábado, 31 de octubre de 2015

Previa Real Sociedad - Celta: Campo difícil para los vigueses



Por Denis Sotelo Menduiña (@denis__25)

Real Sociedad vs Celta de Vigo // Sábado 31 de Octubre, 22:05 // Estadio de Anoeta// TVE // Donostiarras y vigueses se enfrentan en un estadio gafe para los visitantes.






















Después de no empezar con muy buen pie la Real viene de ganarle 0-4 al Levante poniéndose decimoquinto con 9 puntos.

Por otro lado el Celta viene de firmar uno de los mejores arranques ligueros de su historia en la máxima categoría de la liga española pero viene de perder 1-3 como local frente al Real Madrid, en un partido condicionado por las decisiones arbitrales y por las paradas de Keylor. El equipo de encuentra con 18 puntos en cuarta posición a un punto del Atlético que ya jugó ayer su partido.


Alineaciones posibles:

En la Real son bajas por lesión Navas y Granero y son duda para el partido De La Vella, Vela, Aguirretxe y Zaldúa.Convocatoria: Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Zaldua, Ansotegi, Mikel, Diego Reyes, Iñigo, Yuri, Héctor, Markel, Illarra, Pardo, Zurutuza, Canales, Xabi Prieto, Bruma, Alain Oiartzun, Chory Castro, Vela, Jonathas, Agirretxe.
La lista de 18 no se sabe hasta hoy en torno de las 20:30.





El Celta solo llega con las bajas de Cabral y el capitán Augusto por sanción.
Convocatoria: Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Fontàs, Sergi Gómez, Radoja, Wass, Madinda, Pablo Hernández, Drazic, Señé, Orellana, Bongonda, Nolito, Iago Aspas e Guidetti.









Las estádisticas están a favor de la Real ya que el Celta lleva sin ganar en Anoeta desde el 1999, y de los últimos 5 encuentros en ese estadio 3 de los partidos los ganó la Real y 2 acabaron en empate.

El Celta va a por los tres puntos para superar al Atlético y empatar con Barcelona y Real Madrid, estos dos últimos todavía sin jugar sus respectivos partidos.

La Real necesita los tres puntos para alejarse del descenso ya que está con 9 puntos, a 3 del descenso.

Esperemos ver un partido bonito y emocionante con muchas ocasiones y goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario