sábado, 24 de octubre de 2015

Previa Levante - Real Sociedad: a salir del descenso


Por Xabier López (@XabilopD)

Levante vs Real Sociedad // Domingo 25 de octubre, 12:00 // Ciutat de Valencia // Canal+Liga // Los dos equipos están empatados a puntos y intentarán alejarse del descenso llevándose los tres puntos para casa.


El Levante viene de perder contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeú por 3-0 y de ganar contra el Villareal por la mínima, 1-0 con gol de Deyverson. Han marcado 6 goles y en  cuatro partidos se han ido sin marcar. Su máximo goleador es Deyverson con 2 goles y es una de las referencias principales del conjunto blaugrana.

Por su parte la Real Sociedad viene de cosechar dos derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid por 0-2 y ante el Málaga por 3-1. Su única victoria en lo que va de temporada fue contra el Granada por 0-3 con hat-trick de su goleador Imanol Agirretxe quien lleva 5 goles en total. Sus otros tres empates terminaron con el mismo resultado, 0-0. 

Estos dos equipos tienen bastantes parecidos en lo que va de liga. Ambos llevan 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. Llevan 6 goles y la Real no ha marcado ningún gol en 5 partidos, uno más que el Levante. Por eso, cabe esperar un partido muy disputado e igualado en el que los dos equipos intentarán ganar para alejarse del descenso.


En los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos el Levante ha ganado en 4 ocasiones y la Real en tan solo 1, siendo  5 los empates.

En el Levante son baja por lesión Trujillo e Iván López y por decisión técnica Xumetra y Jesús Fernández.
En la Real es baja por lesión Raúl Navas, Esteban Granero y De la Bella. Diego Reyes y Jonhatas no podrán jugar por doble amarilla.

Convocatoria:

Levante: Rubén Martínez, Mariño, Toño, Navarro, Simao, Juanfran, Nikos, Pedro López, Feddal, Camarasa, Verza, Lerma, Rubén, Morales, José Mari, Roger, Casadesús, Deyverson y Ghilas.

Real Sociedad: Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Zaldua, Ansotegi, Mikel, Iñigo, Yuri, Markel, Zurutuza, Xabi Prieto, Pardo, Illarra, Canales, Héctor, Oiartzun, Oyarzabal (dorsal 28), Bruma, Chory Castro, Agirretxe y Vela. 

Posibles onces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario