sábado, 31 de octubre de 2015

Previa Getafe - FC Barcelona: a superar el gafe de Getafe

Por Manuel Fresneda (@manufr96)


Getafe vs FC Barcelona // Sábado 31 de Octubre, 20:30 horas // Coliseum Alfonso Perez // Canal + Partidazo, Orange TV // Azulones y azulgranas se miden en un duelo que trae malos recuerdos a los de Luis Enrique.

Llegan Getafe y Barça a un partido que corresponderá a la 10ª jornada a la que el equipo local llega tras lograr hacerse fuerte en casa logrando tres victorias consecutivas en su feudo, lo que les a hecho alejarse en cuatro puntos de los puestos de descenso, mientras el cuadro barcelonista llega tras lograr una victoria en la que no convenció en casa ante el Eibar y a esas dudas que pudo dejar en el juego se añade lo complicadas que se le hace siempre las visitas al Coliseum Alfonso Perez al equipo de Luis Enrique, ademas la victoria del Real Madrid ante Las Palmas hace que estén obligados a ganar si quieren seguir la estela de los madridistas.


En las últimas cinco temporadas los encuentros entre Getafe y FC Barcelona en el feudo azulón se han saldado con tres victorias visitantes, una local y un empate que se produjo la pasada temporada, a parte en partidos coperos con una victoria barcelonista y una azulona que se produjo en el famoso partido y de mal recuerdo para los cules en las semifinales de Copa del Rey de la temporada 2006/07, con un resultado de 4-0 eliminó el cuadro getafense, que perderia la final ante el Sevilla.


Bajas en Getafe de Medran lesionado y Vigaray sancionado y en el FC Barcelona vuelve Iniesta y Sergi Roberto y siguen lesionados Rafinha, Messi y Douglas, Mascherano sancionado.


Convocatorias:


Getafe: Megyeri, Guaita, Damian, Vergini, Alexis, Roberto Lago, Velázquez, Cala, Wanderson, Lafita, Lacen, Juan Rodriguez, Sarabia,Moi Gomez, Victor Rodriguez, Bernard, Yoda, Pedro León, Emi, Stefan, Alvaro Vazquez.


FC Barcelona: Ter Stegen, Bravo, Adriano, Alves, Pique, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Munir, Luis Suarez, Neymar, Mathieu, Bartra, Gumbau, Sergi Roberto, Sandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario