sábado, 17 de octubre de 2015

Previa: Betis-Espanyol: a por la tercera


Por @danizama



Betis y Espanyol disputarán el partido de las 22:05 en La 1, hoy sábado 17 de octubre, en un encuentro en el que los locales llevan ganados los dos últimos partidos, mientras que los visitantes llegan con la dinámica contraria, perdiendo los dos últimos.

Betis y Espanyol disputarán el partido en abierto de la jornada 8. Dos equipos que llegan con rachas contrarias, pero que solo están separados por dos puntos. Los béticos son octavos con 11 puntos, mientras que los pericos son décimos con 9.

Pepe Mel no podrá contar con Jorge Molina, que es baja de última hora, que se une a sus compañeros Vargas, Van der Vaart y Vadillo. Por parte del Espanyol Gerard Moreno y Joan Jordá son baja por lesión, mientras que Duarte se queda fuera de la convocatoria, que venía de la Sub 21 española, y por el entra Fuentes. El último que se queda fuera es Diop, que no está en buena forma.

Pese a las bajas los dos equipos intentarán ir a por la victoria, de conseguirlo el Betis, Mel firmaría su mejor comienzo liguero, mientras que el Espanyol en lo que va de siglo solo consiguió ganar en el Villamarín en la temporada 2004-05.

Posibles Alineaciones;









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo crees que podemos mejorar? Déjanos tu comentario